¿Por qué necesitas un Community Manager en tu empresa?

Porque estar presente en la redes sociales genera nuevas oportunidades de negocio:

A través del Social Media puedes obtener un feedback de tus potenciales clientes que te permitirá seguir creando nuevos productos o servicios o bien, mejorar los actuales.

Porque la gente opina en RRSS de tu marca y tú no estás allí para responder inmediatamente:

Hay muchos usuarios que se queja e y ni mencionan a la marca, simplemente comparten su experiencia, las marcas puedes estar ahí escuchando y reaccionar si tienen un mínimo de atención al cliente.

Porque hay demasiado comentarios negativos relacionados a tu marca:

Si quieres mejorar la reputación online de tu marca te conviene pensar que con un sistema de atención al cliente puedes cambiar la opinión de muchos usuarios. Convertir un cliente insatisfecho en uno satisfecho se puede hacer a través de redes sociales.

Porque no hay nada más viral que una queja no procesada:

El usuario cabreado lo comparte y puede llegar a gener una mala imagen de tu empresa por no gestionarlas. La empresa perfecta no existe, pero si podemos controlar todas esas incidencias.

Como veis si estás en redes sociales es natural que te surja la la necesidad de ofrecer atención al cliente y si aún no tienes a nadie que pueda desarrollar estas funcionas, puedes escribirme a info@grupomarketingonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario