Anuncios en Google Adwords para móviles

Los anuncios para móviles tienen un formato diseñado específicamente para teléfonos móviles. Para que quepan en la pequeña pantalla del móvil, estos anuncios son más reducidos que sus equivalentes de sobremesa. 

Son tanto de texto como gráficos.
 
Consejos:
  •  Cuando los usuarios navegan por Internet desde sus teléfonos, los anuncios para móviles aparecen al realizar búsquedas en Google y al navegar por la Red de Display para móviles, es decir por los sitios web para móviles que alojan anuncios de Google. Al igual que los anuncios gráficos para equipos de sobremesa, los anuncios gráficos para móviles sólo pueden mostrarse en la Red de Display para móviles. 
  • Los anuncios para móviles deben conducir a un sitio para móviles. También puedes optar por añadir el enlace "Llamar" al final de los anuncios de texto para móviles, de modo que los usuarios puedan llamar inmediatamente, en lugar de visitar tu sitio web para móviles.

    Recomendaciones antes de crear el anuncio
    Antes de crear un anuncio para móviles, te recomendamos que crees una campaña aparte sólo para los anuncios para móviles y su configuración. De este modo, podrás supervisar y optimizar el rendimiento de los anuncios para móviles.
     
  • Selecciona la campaña y, a continuación, el grupo de anuncios en el que desees crear el anuncio. Asegúrate de realizar este primer paso, pues la opción "anuncios para móviles" sólo aparece si tu campaña está orientada a un país en el que se ofrecen anuncios para móviles.
  • Haz clic en el menú desplegable Nuevo anuncio y selecciona Anuncio para móviles.
  • Rellena los campos según proceda.
  • Haz clic en Guardar el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario