Anuncios de texto en Google Adwords

Los anuncios de texto pueden aparecer en Google, en socios de búsqueda o en la Red de Display de Google y están sujetos a las políticas publicitarias de AdWords.

Consejos:
  • Busca la palabra clave de mayor rendimiento del grupo de anuncios e inclúyela en el texto del anuncio, en concreto en el título. Siempre que el usuario la escriba y vea el anuncio, la frase de palabras clave aparecerá en negrita en el anuncio en Google. Ello llamará su atención hacia el anuncio y le mostrará que tu anuncio está relacionado con lo que está buscando.
  • ¿Qué es lo que diferencia a tu producto o a tu servicio de los que ofrece la competencia? Destaca estas características diferenciales en el anuncio. No olvides incluir servicios o promociones exclusivos.
  •  Cuanta más información ofrezcas de tu producto mediante el texto del anuncio, mejor. Por ejemplo, si un usuario hace clic en un anuncio tras conocer el precio del producto que se anuncia, ello indica que puede estar interesado en adquirirlo a ese precio. Si no está de acuerdo con el precio, no hará clic en el anuncio y tú te  ahorrará el coste de ese clic. 
  •  Tu anuncio debe incorporar una frase interactiva, así como las ventajas de tu producto o servicio. Una frase de este tipo incita al usuario a hacer clic en el anuncio y garantiza que comprende de forma exacta lo que tu deseas que haga en la página de destino. Algunas frases interactivas son: Comprar, Compre, Llame hoy mismo, Pida, Busque, Regístrese y Obtenga un presupuesto. Aunque "encontrar" y "buscar" son verbos precisos, implican que el usuario está investigando y no le incitan a realizar la acción que desearía que llevara a cabo. 
  •  Busca la palabra clave de mayor rendimiento del grupo de anuncios e inclúyela en el texto del anuncio, en concreto en el título. Siempre que el usuario la escriba y vea el anuncio, la frase de palabras clave aparecerá en negrita en el anuncio en Google. Ello llamará su atención hacia el anuncio y le mostrará que tu anuncio está relacionado con lo que está buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario