El secreto de las campañas Pago por Clic

Las inversiones en las campañas que funcionan a través del sistema Pago por Clic cada vez ocupa mayor porcentaje en los presupuesto destinados a Marketing, por lo que os daremos una serie de consejos para optimizarlas al máximo.

1. Realiza búsquedas específicas de palabras clave: Tienen menor coste y mayor conversión.

2. Envía a tus usuarios a páginas de contenido relacionado, es decir, a páginas interiores de tu web site y no a la Página Principal. Si has creado una campaña de un producto específico, por ejemplo:  un iPhone, dirígele a la página donde se encuentra este producto y no a la página principal de Apple donde encontrará Ipods, Ipads...
 
3. No pujes a lo grande, comienza con inversiones mínimas y a medida que veas qué palabras funcionan mejor, aumenta tu presupuesto.
 
4. No te conviertas en un ludópata. Al fin y al cabo es una competición entre jugadores.
 
5. Crea muchos anuncios y campañas. Adapta cada uno de ellos a unas determinadas palabras clave para aprovechar al máximo todos los nichos de mercado.
 
6. Ordena y clasifica todas tus campañas para tener un control preciso de los resultados de cada una de ellas y mejorar tu rentabilidad.
 
7. Analiza las estadísticas. Las plabras mágicas nadie las sabe, por lo tanto, analiza los ratios de conversión y ves realizando los cambios pertinentes.
 
8. Aprovecha las palabras con errores gramaticales que también obtienen búsquedas. 
 
¿Aún necesitas ayuda para configurar tu campaña de pago por clic? Consúltanos en info@grupomarketingonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario